Ícono audiología


 Nosotros

Somos una empresa creada en el año 1988 por Pedro Llompart Buades, audioprotesista n.° 1.075 y miembro de la Asociación Nacional de Audioprotesistas, quien todavía la regenta; además, él es tanto gerente como técnico responsable de nuestro centro auditivo. Crecimos en el año 2004 con la incorporación de Sonia Llompart, destacada óptica optometrista, col. n.° 13.236, diplomada en la Universidad de Alicante y audióloga protésica por la Universidad de San Pablo Ceu, en Madrid.

Recientemente, en el año 2013, buscamos nuestro crecimiento y abrimos otro establecimiento, mucho más céntrico y con nuevas tecnologías, al cual llamamos Audífonos Llompart. Nuestro centro auditivo es una empresa familiar, por lo que se diferencia completamente de los demás centros del sector; así, no sólo nos avalan la experiencia y una extensa ficha de pacientes que nos demandan desde hace décadas, sino que, al no tratarse de una franquicia, somos siempre nosotros los que atendemos y con quienes usted se encontrará en todo momento.


Nuestros profesionales, titulados en audiología protésica, realizan todas las pruebas para conocer si existe pérdida auditiva; mediante una anamnesis se conocerán las necesidades individuales de cada paciente, se realizará una videotoscopia para conocer la salud de los oídos y un conjunto de pruebas subjetivas, entre las que se encuentra la audiometría. En caso de detección de pérdida auditiva, se realizarán pruebas in situ mediante programación de audífonos. Todas las pruebas se realizan en una sala insonorizada, para lograr una mejor valoración.

Nuestro trato es profesional y, a la vez, familiar. Y es que al ser los audífonos un producto sanitario y la pérdida auditiva algo a lo que no está acostumbrado a padecer, queremos que sele  informe de todo y que confíe en nosotros para cualquier tipo de consulta. Nuestro pronóstico y recomendación siempre es la mejor solución, pero también nos adaptamos a sus posibilidades económicas.

Nuestro centro en Palma de Mallorca:
  • Audífonos Llompart, en la calle Aragón, 24. 07006 
Audífonos Llompart logos asociados

No dude en comunicarse con nosotros llamándonos al teléfono:

971 243 464